En función del perfil del voluntario/a, se asignarán las tareas de acuerdo a las necesidades de las ONG y las preferencias de la persona voluntaria. Las ONG con las que colaboramos en la actualidad son:

asociacion nour tetuan

Asociación Nour de Parálisis Cerebral en el Norte de Marruecos

La Asociación Nour de Tetuán, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la atención integral de familias y personas afectadas de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines. 

Desde su fundación en Junio del 2006 por madres, padres y familiares de personas con discapacidad, todas sus acciones han estado orientadas a dar una atención integral dentro de sus posibilidades, a las personas con parálisis cerebral, así como a la concienciación ciudadana sobre las necesidades de este colectivo en cuestiones como tratamientos, autonomía, comunicación o socialización.

terapias-niños

 

Asociación Youssoufia para las personas con discapacidad física

Esta asociación sin ánimo de lucro fue fundada en el 1959. En la actualidad cuenta con varios centros repartidos por el país. Su misión consiste en apoyar a las personas con discapacidad motriz en la ciudad de Tetuán, y sobre todo en la antigua medina.

Además, realizan una importante labor de apoyo a las familias de las personas con discapacidad física, que participan activamente en las actividades de la asociación.